Mensaje de Felicitaciones por el Décimo Aniversario del Posgrado en Biociencias

Por este conducto hago llegar mis felicitaciones y reconocimiento al grupo de profesores que integran el personal académico del posgrado en Biociencias, así como a quienes han ocupado la coordinación del mismo, al personal administrativo, a los directivos divisionales y universitarios, ya que, gracias a su esfuerzo y dedicación, el posgrado ha arribado con éxito a su DÉCIMO ANIVERSARIO.

En este tiempo, el posgrado ha demostrado su capacidad para formar recursos humanos con alto grado de habilitación científica y humanística y con reconocimiento nacional, al pertenecer durante todo este tiempo al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), tanto su maestría como el doctorado.

Es de reconocer también el esfuerzo de las diferentes generaciones de estudiantes que a la fecha lo han cursado, quienes, a través de sus actividades, dentro y fuera de la Universidad, han puesto en alto el nombre del posgrado y de la Universidad de Sonora.

Estos primeros 10 años del posgrado han marcado la pauta hacia el futuro del mismo, que, sin duda, con el entusiasmo y dedicación demostrado será promisorio y se convertirá en punto de referencia en la educación de posgrado.

¡Enhorabuena!

Dr. Marco Antonio López Torres

Jefe del Departamento (DICTUS).